Si eres cliente BBVA, una excelente noticia hará que te será más fácil estrenar un carro BYD.

Y es que la marca armadora de autos eléctricos, BYD, originaria de China, anunció que alcanzó una importante alianza con BBVA México.

Esto con el objetivo de ofrecer beneficios preferenciales a los clientes de BBVA que buscan adquirir un carro BYD.

BBVA logra importante acuerdo de colaboración con BYD para favorecer a sus clientes

BYD dio a conocer que alcanzó un importante acuerdo de colaboración con BBVA México, con el que los clientes de dicha institución bancaria se verán beneficiados al momento de adquirir uno de sus autos.

Entre las condiciones preferenciales que ofrecerá BBVA estarán mejores formas de financiamiento para estrenar un auto BYD.

Entre estos se podrá encontrar esquemas donde los clientes BBVA paguen bajas mensualidades, así como un obtengan un mejor pago final.

Asimismo, se podrá contar con planes de arrendamiento preferente con BYD, los cuales se podrán personalizar de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

De manera adicional, BYD informó que sus concesionarios ofrecerán también mejores esquemas crediticios para aquellos clientes de BBVA.

Mediante esta estrategia comercial BYD busca posicionarse como una importante marca en el sector de autos eléctricos, siendo también la favorita de los mexicanos.

BYD Dolphin Mini

BBVA y BYD buscan fortalecer el mercado de autos eléctricos en México

El objetivo del acuerdo con BBVA, puntualizó la armadora BYD, es fortalecer el mercado de autos eléctricos en México.

Esto con la intención de potenciar el crecimiento sustentable de este segmento, en compromiso con la reducción de emisiones de carbono en México.

Por tal motivo se busca ofrecer condiciones favorables de crédito para que clientes BBVA sean parte de esta estrategia.

Y es que tanto BBVA, como BYD, destacaron la importancia de buscar el futuro de la movilidad con alianzas como esta.

Algunas estimaciones esperan que la alianza entre BBVA y BYD aumente las ventas por más de 50 mil unidades en un año, a través de todos los modelos que ofrece la armadora.

BYD tal vez sea tu próximo carro