Luego de que el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego se expresará de la peor manera tras haber pagado impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), usuarios de redes sociales lo criticaron por sus expresiones.

Y es que Ricardo Salinas Pliego no bajó a funcionarios de “gobiernicolas” y “muertos de hambre”, entre otras expresiones, luego de pagar dos mil 772 millones 062 mil 800 pesos.

Pago de impuestos de Ricardo Salinas Pliego

La declaración que más llamó la atención fue una sobre que en este gobierno ya tenían dos años más de recursos para que “los perros puedan seguir comiendo”.

Ricardo Salinas Pliego paga deuda al SAT

Ricardo Salinas Pliego se queja, pero aún debe 36 mil millones de pesos

No obstante, los usuarios de redes sociales le han contestado y recordado que aún debe alrededor de 36 mil millones de pesos por varios créditos fiscales más, luego de hacer maniobras para no pagar sus impuestos.

Es por ello que ha circulado el hashtag #PrimerolosNobles para exhibir su posición de seguir manteniendo privilegios añejos.

Piden quitar concesiones de TV Azteca a Ricardo Salinas Pliego por clasista

Usuarios han propuesto que se le quite a Ricardo Salinas Pliego la concesión de la concesión de Televisión Azteca por los adeudos que tiene con el SAT.

Muchos usuarios de internet le echaron en cara que no quería pagar impuestos y al hacerlo por dos mil 800 millones se puso grosero, por lo que ahora se preguntan cómo se pondrá cuando tenga que pagar los más de 30 mil millones de pesos que debe.

Algunos han señalado que Ricardo Salinas Pliego es peor que los narcotraficantes puesto que “se las da de gente bien, cuando no lo es.

Otros más se lanzaron contra los seguidores de Ricardo Salinas Pliego, quienes se refieren al empresario como “el tío Richi” pues dijeron solo quieren llamar la atención de una persona que ni los voltea a ver.

Cabe recordar que Ricardo Salinas Pliego además de insultar también cuestionó qué se va a hacer con ese dinero y si se van a comprar medicinas contra el cáncer, si se va a invertir en jóvenes emprendedores o en la ciencia.