A un mes de distancia, Loly in the Sky ya está enviando los zapatos que se compraron en el Hot Sale 2024.
Del 15 al 23 de mayo pasado se llevó a cabo el Hot Sale 2024, un evento anual de descuentos y ofertas increíbles que busca incentivar las compras en línea.
Loly in the Sky, una de las marcas de calzado más importantes a nivel nacional, que se caracteriza por ofrecer zapatos cómodos, de calidad y con diseños únicos, fue una de las más beneficiadas durante la campaña.
Sin embargo, sus grandes ventas se tradujeron en miles de quejas y una demanda colectiva, pues a Loly in the Sky parece habérsele olvidado enviar los productos que le compraron.
Estafeta reveló las causas por las que retuvo los pedidos de Loly in the Sky del Hot Sale 2024
El pasado 12 de junio, en medio de crecientes rumores de quiebra, se anunció que Loly in the Sky había llegado a un acuerdo con Estafeta, le empresa de paquetería con la que presuntamente tenía una deuda.
Esto habría derivado en la retención de entre mil 200 y mil 400 paquetes de Loly in the Sky adquiridos durante el Hot Sale 2024.
A unos días del anuncio, las personas que adquirieron productos de Loly in the Sky durante el Hot Sale 2024 han comenzado a reportar que ya les están llegando sus zapatos.
Incluso, han habido compradores que afirman haber recibido el calzado, sumado al reembolso del producto.
Loly in the Sky avisó a clientes que compras del Hota Sale 2024 por fin serían entregadas
Días antes, Loly in the Sky por fin abordó la situación de forma pública, con un comunicado publicado en sus historias de Instagram.
En el texto, Loly in the Sky ofreció disculpas a sus clientes por “no haber cumplido con tu entrega en tiempo y forma” y les aseguró que sí recibirán sus productos.
Asimismo, la empresa intentó deslindarse de la situación, afirmando que todo se trató de un problema con el servicio de paquetería que habían contratado.
“Afortunadamente ya llegamos a un acuerdo con este proveedor que nos permitirá hacer todas las entregas restantes”.
Ahora, los internautas le piden a Loly in the Sky que solucione el asunto con sus exempleados, quienes acusan que los despidieron sin liquidación, bajo el argumento de que la empresa está en quiebra.