¿Quién es el dueño de Fantasías Miguel? El establecimiento comercial más popular para manualidades de México tuvo un gran acierto que acercó a los fans de Taylor Swift.
El fenómeno “swiftie” ha dado a conocer que Fantasías Miguel es un gran aliado para las dinámicas favoritas de seguidores que aman a la cantante norteamericana.
Pues las tiendas tuvieron el gran acierto de promover la venta de accesorios para los conciertos de Taylor Swift en México, lo que aumentó significativamente la demanda de sus productos.
Del mismo modo, ante el creciente acercamiento de los fans de Taylor Swift a Fantasías Miguel, se replica el interés sobre la identidad del dueño de la tienda, ¿quién es? Acá te contamos:
¿Quién es el dueño de Fantasías Miguel?
La identidad del dueño y fundador de Fantasías Miguel, el negocio al que se han acercado los fans de Taylor Swift, es Miguel Litchi.
Corría el año 1965 cuando él y su esposa comenzaron a vender cadenas y medallas en el Centro Histórico de CDMX con grandes éxitos económicos.
Sin embargo, a la llegada de importaciones mayoristas de productos asiáticos, el dueño de Fantasías Miguel tuvo que ampliar su catálogo de artículos.
Miguel Litchi decidió que su establecimiento abriera paso a las manualidades; así fue añadiendo artículos varios como bisutería y accesorios que hoy en día acercaron a los fans de Taylor Swift.
Daniel Litchi, hijo del dueño de Fantasías Miguel y actual director, compartió que la tienda inició en un espacio de apenas dos metros cuadrados, mas su aceptación en el mercado logró que se extendiera por todo México.
Cumpliéndose así el sueño de Miguel y David Litchi, que si bien estimaban que el emprendimiento creciera, no imaginaban contar con 350 sucursales en todo el país y ser la preferida de los fans de Taylor Swift.
El gran acierto que acercó a fans de Taylor Swift a Fantasías Miguel
¿Cómo es que Fantasías Miguel se convirtió en la tienda predilecta para los fans de Taylor Swift? El dueño no había contemplado tal alcance tras su creación, pero tuvieron este gran acierto.
Gracias a una de las empleadas de la sucursal Satélite, Estado de México, se desató la locura por la cantante en los establecimientos comerciales.
Los fans de Taylor Swift tienen una dinámica de intercambio de pulseras por The Eras Tour y Fantasías Miguel tuvo el gran acierto de crear una campaña de venta de materiales necesarios para construirlas.
Asimismo, Fantasías Miguel anunció que sus artículos y accesorios con envíos nacionales están listos para llegar a todos los rincones de México y fans de Taylor Swift.