Ricardo Salinas Pliego mandó por un tubo a un usuario de Banco Azteca que se quejó por “cargos no reconocidos” que no le hicieron válidos.
A través de redes sociales, un usuario expuso una queja sobre el servicio que le brindaron al ser cliente de Banco Azteca, de la que es dueño Ricardo Salinas Pliego, al presentar “cargos no reconocidos” en su cuenta.
El usuario identificado como “Valy” @liderfiscal denunció el pasado 4 de septiembre de la falta de resolución del banco del empresario, por lo que acusó un supeusto robo a sus clientes.
De acuerdo con lo argumentado por el supuesto cliente, el área de auditoria calificó como “no procedente” las aclaraciones de “cargos no reconocidos”. No obstante, no señaló qué tipo de cargos no se pudieron procesar.
Con esto el usuario se quejó y afirmó que Ricardo Salinas Pliego no regala su dinero, sino que en su lugar regala el dinero de sus clientes.
Usuario se queja de los abusos recurrentes de Banco Azteca
En otra publicación de redes sociales, el mismo usuario se quejó sobre los abusos recurrentes de Banco Azteca en contra de sus clientes.
Aseguró que estos mismos abusos también son consecuencia de Ricardo Salinas Pliego, porque él cuenta con abogados y riqueza; sin embargo, remató diciendo que cuenta con su fuerza de voluntad y razón por lo que afirmó que hará valer su reclamación en los tribunales.
Incluso arrobó a la cuenta oficial de la Condusef, para dar seguimiento a su caso. La dependencia respondió su mensaje
En otra publicación, el usuario aseguró que ya había levantado su denuncia pertinente.
Ricardo Salinas Pliego se arrepiente de ayudar a un usuario de Banco Azteca porque lo acusa de ser bot
Como respuesta a su queja, el empresario Ricardo Salinas Pliego citó la publicación de redes del usuario y dijo que se arrepintió que querer ayudarlo porque afirmó que sólo se trataba de una cuenta de un bot.
Acusó a este “bot” de ser parte de “#ChuyDelBienestar” y mencionó que se metió a ver esta cuenta con lo que se aseguró que se trataba de una “cuenta pagada”, por lo que se terminó burlando de él.