A través de su cuenta en TikTok el usuario Alfredo, ‘UnTalFredo’ en la plataforma, exhibió a un novio infiel al cual escuchó planeando su próximo engaño en el gimnasio.
Y es que el usuario aseguró la conversación del infiel y su amigo fue muy desagradable por lo cual quizo interferir y delatar al hombre quien presumía su mentira.
Por lo que en su cuenta Alfredo, compartió un video con la información del infiel a quien identificó como Charly, un hombre que trabaja en el área de contaduría y vivía en San Pedro, Nuevo León.
“Favor de compartir. ¡Te están engañando! Si tu novio se llama Charly, trabaja en algo de contaduría y vive en San Pedro, te está engañando con su compañera de trabajo”
Alfredo, @untalfredo
En su información el usuario incluyó el plan que Charly había armado para irse de vacaciones a Tulúm con su compañera de trabajo y pidió se le contactara para dar más información.
“Hoy en el gym lo escuché hablar con otro wey diciendo que se le está ‘dando’ y que este fin te dijo que va a un congreso, pero en realidad se va con ella en Tulum. Más info por dm”
Alfredo, @untalfredo
Y debido a que en redes sociales el usuario con más de 500 mil seguidores la información rápidamente llegó a la pareja oficial del Charly, a quien mas tarde se refirió como “Paloma”.
Sin embargo, antes de que encontrara a la novia de Charly, el tiktoker mencionó recibió más de 10 mensajes de mujeres quienes querían comprobar si era su novio u otra persona.
Finalmente cuando encontró a la novia a la que le habían sido infiel, el tiktoker mencionó ella se mostró renuente a creer toda la historia pues llevaban tres años y medio de relación y estaban pensando en casarse.
¿Cómo expusieron al infiel?
Después de que su TikTok exhibiendo al novio infiel de su gimnasio, UnTalFredo, a petición de sus seguidores y con permiso de Paloma, como se refirió a la novia, compartió la historia de como lograron atraparlo y hacerlo confesar.
De acuerdo con el TikToker, él y Paloma lograron recaudar información sobre el supuesto congreso y después la joven tuvo que encarar a su novio para que le comprobara su estancia.
Sin embargo, el infiel se puso a la defensiva y la llamó “tóxica” e incluso acusó al tiktoker de mentir para crear contenido.
Después Pamola, como planeó con el tiktoker, fingió no estar molesta y aceptar perdonarlo si le decía la verdad por lo cual el infiel confesó lleva 6 meses saliendo con su compañera de trabajo.
La joven de inmediato terminó su relación y le pidió se alejara de su vida a pesar de que Charly lloraba y se decía arrepentido por su infidelidad.